img cabezote top right 3
   Monitor | Planner  | Correo remoto  

Quiénes somos

Comp 61736784HISTORIA

Fundada en 1997, Planning es una firma de consultoría Colombiana, expertos en estrategia, mercadeo y mediciones de costos, rentabilidad y valor agregado. Nuestro negocio es el de generar oportunidades a través del conocimiento que creamos con los clientes. Desarrollamos LA ESTRATEGIA DEL CONOCIMIENTO.

MISIÓN

Realizar investigaciones y crear metodologías participativas, simples y eficaces, adaptadas a cada empresa, para generarles oportunidades de transformación, desarrollo y crecimiento, en los campos de competitividad y estrategia, mercadeo eficaz, inteligencia de negocios y mediciones de costos, rentabilidad y valor agregado.

VISIÓN

Ser una empresa de consultoría reconocida en el mercado por la alta contribución de las soluciones y oportunidades que crea para sus clientes.

REALIZACIONES

Nuestras realizaciones han generado satisfacción a través de consultoría cuyos testimoniales son certificados por los clientes.

RECONOCIMIENTOS PARA PLANNING

Obtuvo el Premio a la excelencia otorgado por el Banco Caja Social de Colombia por desarrollo empresarial.

www.bancocajasocial.com.co

Elección en Ventures 2000, concurso de la revista Dinero, dentro de los diez primeros proyectos innovadores en ideas de negocios.

www.ventures.com.co

Fue premiado por ideas innovadoras por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Colombia por el desarrollo del Sistema de Gestión de Costos y Rentabilidad Empresarial Sistema Planner.

www.colciencias.gov.co