Publicado en De interés "En muchas ocasiones, el servicio al cliente hace la diferencia entre una y otra compañía que compite en el mismo ramo y con los mismos o similares productos"
Publicado en De interés ¿Qué es la Unidad Estratégica de Negocio (UEN)?, características de las UEN, razones para crear Unidades Estratégicas de Negocio , el modelo UEN y los precios de transferencia.
Publicado en De interés La realización de los proyectos y la creación de las “Gerencias de Proyectos” son ejercicios importantes para la transformación empresarial, hay que hacerlos, por tanto, muy bien hechos.
Publicado en De interés ¿Cómo afianzar su crecimiento, mejorar su competitividad y elevar su rentabilidad, todo lo cual defenderá, en esencia, su supervivencia y permanencia?
Publicado en De interés ¿Cómo volver los clientes de pequeños montos más rentables por sí mismos y no como conjunto?
Publicado en De interés Existen muchos indicadores útiles para evaluar la calidad y beneficios de la gestión empresarial, pero ninguno de tanta significación como la rentabilidad.
Publicado en De interés La planeación estratégica enseña a tomar posición frente al mundo del futuro, eligiendo por anticipado el camino que se va a construir.
Publicado en De interés ¿Qué hay que hacer para lograr niveles de competitividad y desarrollo superiores?
Publicado en De interés Una de las variables más importantes para un desempeño empresarial exitoso es el crecimiento en las ventas, “quien no crece, retrocede”, dada la dinámica de los mercados y la agresividad de los competidores. Sin embargo, no siempre es deseable crecer.
Publicado en De interés Los sistemas de gestión electrónica de documentos... Hay que mirarlos como una solución de productividad, eficiencia, oportunidad, buen servicio y competitividad.