Publicado en De interés No estamos exentos de circunstancias adversas de no pago, por lo cual hay que acompañar los esfuerzos de análisis de crédito con las políticas y administración adecuadas de cobranzas, garantías y provisiones precautelarías o definitivas.
Publicado en De interés Muchos negocios en los más diversos sectores económicos están sometidos a las perniciosas guerras de precios.
Publicado en De interés Muchos empresarios no son conscientes que su empresa está amenazada por la presencia de nuevos sustitutos tecnológicos y desarrollos alternativos que convierten en obsoletos e innecesarios sus productos o servicios.
Publicado en De interés La autocapacitación y la autogestión son un imperativo del presente y del futuro, son una cultura y una conducta que es necesario aprender y desarrollar.
Publicado en De interés Existen dos elementos relacionados con la optimización del uso de la capacidad instalada y la dilución de los costos, los cuales generan soluciones concurrentes o complementarias, se trata de las economías de escala y alcance.
Publicado en De interés ¿Los esfuerzos de cambio en su organización se caracterizan por ser una actividad planeada o improvisada?
Publicado en De interés ¿Conoce usted cuales son las características del buen servicio para su cliente?
Publicado en De interés Un principio universalmente aceptado es el de que " los clientes se deben conseguir para toda la vida", con lo cual se quiere significar que hay que lograr generar fidelidad hacia la marca y permanencia en la relación con cada cliente. ¿Y esto cómo puede lograrse?
Publicado en De interés ¿Son verificados en su empresa los niveles de satisfacción o valor que los empleados son capaces de generar a través de su labor?
Publicado en De interés ¿Conoce los seis tipos de información necesaria para la generación de valor en su empresa?