Publicado en De interés ¿Reconoce cuáles de las actividades o servicios que se realizan en las diferentes áreas organizacionales de su empresa están relacionadas con cuáles y éstas, a su vez, con cuáles productos, clientes o canales?
Publicado en De interés “Yo no necesito saber demasiado acerca de mis competidores, pero necesito saber todo acerca de mi principales clientes. La única cosa a la cual le temo, es que mis competidores sepan más de mis clientes que yo”. (Jeff Bezos, fundador de Amazon.com).
Publicado en De interés Una fórmula necesaria para la supervivencia, el desarrollo y el crecimiento armónico de las empresas es crear y tener buenos segundos, los cuales, con las reglas de juego adecuadas, puedan llegar a ser los primeros.
Publicado en De interés El valor agregado es un concepto que puede crearse, medirse, mejorarse y volverse explícito para cada cliente.
Publicado en De interés La administración basada en valor contiene principios y mecanismos de gerenciamiento del desempeño y generación de una cultura que pone el énfasis en la obtención de resultados apropiados; es una metodología altamente recomendable para todo tipo de compañías.