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Mercadeo eficaz

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¿Cómo ganar la lealtad y permanencia de los clientes?

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El invierno demográfico

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¿Profundizar o diversificar?

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Los precios siológicos o emcionales.

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Caro o barato, ¿Qué es mejor?

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¿Y si el cliente no tiene la razón?

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Las nueve C del mercadeo.

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Nos estamos envejeciendo.

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Los modelos de profundización comercial.

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El elemento sorpresa.

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Las relaciones de largo plazo.

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La oportunidad como argumento de ventas.

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La segmentación por ciclo de vida.

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Las ventas estratégicas.

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Lo objetivo y lo emocional en los procesos de ventas

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La sinergia entre mercadeo y ventas.

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Roles y responsabilidades del gerente de ventas.

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Las nuevas generaciones

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El efecto halo en la vida empresarial.

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La lealtad del cliente.

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La prospección de clientes empresariales.

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La mente del consumidor.

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Los diferentes conceptos de valor.

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Los paquetes de negocios.

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La retención y permanencia de los clientes.

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El estado de resultados del mal servicio.

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Su cliente es un buen desconocido.

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Estrategias globales de gestión de mercados.

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Las guerras de precios.

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El temperamento de los compradores empresariales.

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Los acuerdos de servicio y los aliados estratégicos.

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Los valores de compra.

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El gerenciamiento de clientes claves (KAM).

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Las ventas directas.

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El servicio como factor de competitividad y diferenciación.

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Las ventajas de la segmentación de los mercados.

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La efectividad en ventas.

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Los modelos de asesoría.
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